F Contratados critican a secretaria de Mukdise - JustelPost

Contratados critican a secretaria de Mukdise

Error. Reunión por continuidad laboral.

A días de la segunda vuelta, el Ejecutivo cometió un error al presionar a monotributistas. Mientras el intendente Miguel Mukdise entregaba vestimenta, en planta baja del Centro Cultural San Martín; en una sala de arriba, la secretaria interina de Economía, María Celia Afur, hablaba con 300 contratados, aproximadamente.


La contadora Afur indicó a los monotributistas que deben estar al día y hacer pagos de Rentas, y los que no quieran, existen “100 esperando” el lugar. La expresión generó bronca y contestaron: “Llegaste ayer a la Municipalidad, y yo tengo 8 años de contratado”.

María Afur estaba con Mario Drube, contador interino, y Néstor García, contratado por el Ejecutivo para supervisar a los monotributistas.

La reunión tuvo momentos de tensión, algunos contratados mostraron expedientes presentados, y María Afur salió custodiada por la policía.

Antecedente
María Celia Afur es contadora, trabaja como auditora del Tribunal de Cuentas de la Provincia y tiene menos de 45 años. En 2012 se hizo cargo de la Contaduría interina de la Municipalidad, pero varios secretarios pidieron a Mukdise su alejamiento. Y ganaron la pulseada.

FRENO. En 2013, Afur regresó como asesora y duró poco tiempo. El 5 de octubre pasado, asumió como Secretaría interina de Economía, su principal puja está con el hijo del intendente, Jorge Mukdise, quien prohíbe a dos empleados comunales que sean sus colaboradores.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel