F Borocotización a la santiagueña - JustelPost

Borocotización a la santiagueña

Nuevo menú oficialista. La UCR nacional criticó a la legisladora Susana Rosales y la acusó de desleal.

El interventor del radicalismo santiagueño, Marcelo García, dijo que “la diputada Susana Rosales ha defraudado a quienes votaron por el Frente Progresista en las elecciones legislativas del 2013”.

“La diputada Susana Rosales, realizo su campaña electoral, oponiéndose al oficialismo en la Provincia, y reclamando apoyo para poner límites al Gobierno. Su crítica y propuesta cosechó la adhesión de votantes, que creyeron en ella y en su discurso”, comunicó García.

García fue duró con Rosales y cuestionó: “No sé con qué cara, la diputada ayer opositora, mirará a los ojos de quienes votaron por ella. No imagino las excusas o mentiras, que puede darle a sus correligionarios de Santiago del Estero y más grave aún, no sé cómo vivirá esta deslealtad frente a sus íntimos: vecinos, amigos y familiares”.

A la borda
Marcelo García mencionó el caso como otra “borocotización de la política”, creen que con esto sacan ventajas, no están más que minando, la base de sustento de la representación, y deslegitiman el voto popular”. 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel