F Olmedo: “Debe volver el transporte público” - JustelPost

Olmedo: “Debe volver el transporte público”

Carrera 2014. El urbano está fuera de servicio desde el 2009.

El concejal y candidato a intendente por el PJ, Livio Ernesto Olmedo, dijo ayer a FM 98.5 que “debe volver el transporte urbano”, ya que la firma El Termeño no circula desde el 2009. Sin embargo, el exintendente (1983-1986) recordó que puso en funciones a la empresa 4 de julio y “brindó servicios”. Además, pretende “ordenar el sector de remises y taxis” para equilibrar un régimen de tarifas.

Olmedo, médico y exintendente. Nunca presentó un
proyecto para que el Ejecutivo se encargue del transporte.
El transporte urbano fue una política ausente durante cuatro años. El intendente Miguel Mukdise no hizo un estudio, ni llamó a licitación, ni fijó un acuerdo con la empresa local El Termeño, ya que la firma figura en la Secretaría nacional de Transporte y le corresponde un cupo de combustible.   

Educación
Livio Olmedo dijo que hizo gestiones con la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y pretende incorporar “dos carreras universitarias” en la ciudad, pero no se indicó cuáles son las necesarias para los jóvenes.

El profesional termina su periodo como concejal, el 31 de octubre; pero nunca presentó un proyecto para que el Municipio firme un convenio con la Unse, y el posterior análisis para incorporar carreras universitarias o conocer la demanda juvenil.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel