F Lanzamiento de Mukdise: tres puntos y pocas propuestas - JustelPost

Lanzamiento de Mukdise: tres puntos y pocas propuestas

Carrea 2014. Discurso corto y aburrido. Hubo casi 1.500 personas.

El intendente Miguel Mukdise, quien busca la reelección, lanzó anoche su campaña 2014, se congregaron casi 1.500 personas en calle Avellaneda y el canal Chujchala –obra en ejecución-. Brindó tres puntos: paz social, parquización y el futuro de los niños.

Mukdise hizo un discurso corto, después de las 21, y aburrido. Habló de la paz social entre los empleados públicos, pocos paros; a pesar que el exintendente Luis Saleme terminó su gestión con cubiertas encendidas por los contratados (monotributistas), en octubre de 2010. En segundo lugar, mencionó la parquización, que en realidad es cementización. Finalmente, el futuro de los niños que no concluyó la idea.

Pancartas. Se montaron varios pasacalles, los más destacados son: Rodolfo Muzzolón; Luis “Milla” Galván (vínculo con Roxana Ponce); Horacio Ferrari; Marcelo Rozales; Jorge González; “Jana” Aguirre (contratado y candidato a edil).

El Blog de Justel consultó a varios participantes, dos mujeres coincidieron: “(Miguel) Mukdise dice que hizo obras, en realidad vienen de antes –Luis Saleme- y fueron inauguradas en su gestión”. Además, el intendente concretó la bendita parquización.  

Horas después del lanzamiento, a las 22.30, en calle Avellaneda y Los Andes, un pastor vibró en la noche fría: “Jesús es el Señor”.

Los símbolos de Mukdise: Claudia Ledesma (Gobernadora);
Gerardo Zamora (senador).
Observación
1. Hubo casi 1.500 personas, el 70% es empleado comunal. La gestión M esperaba 5 mil almas. Están preocupados.

2. Espectáculos: se gastó entre $5 y $10 mil. Actuó Chiquino –cantante popular-, entre otros.

3. Se contrató casi diez micros, como mínimo. Se observó las empresas: 9 de Julio; Simoqueño; Rutas de Sur.

4. Se contrató dos locutores populares: Juan José Cano y Omar Juárez. Un gasto de casi $3 mil.

5. Sin información oficial, la Municipalidad tendría 300 contratados de locación de servicios (monotributistas) y perciben $2 mil por mes, un gasto anual de casi $7.200.000.

6. Se gastó en sándwich y bebidas, sindeterminar.

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel