F Publicidad: Mukdise confirmó el pago - JustelPost

Publicidad: Mukdise confirmó el pago


Gasto de $15 mil. Lo había negado sutilmente a un programa radial.

El Blog de Justel publicó la nota "Cristina está enojada" y el conductor de Viva la radio, Juan José Cano, habló con el intendente Miguel Mukdise vía telefónica, el lunes 12 de este mes. Se consultó el pago de $15.000 por publicidad oficial para cubrir una elección en 2011, pero el jefe comunal dijo que “son calumnias”.

El viernes 16, en el Centro Cultural San Martín, Mukdise accedió a una charla por la figura de Manuel Belgrano, allí el Blog de Justel consultó por el diálogo mantenido con Cano y la negativa del intendente ante el pago de la publicidad. Sin embargo, confirmó a este editor que abonó, pero dijo que fue el ex secretario de Gobierno, Dado Pérez, quien llevó adelante el convenio de publicidad.
Mukdise disimuló ante este editor. Sin embargo, hay mensajes cruzados, porque Pérez dijo al Blog de Justel que Mukdise ayudó a Juan Figueroa –conductor radial que cobró- con la publicidad; pero el intendente desvió el hecho, señaló que fue idea del ex secretario.

Al margen de los mensajes del intendente y del ex secretario, Mukdise confirmó el pago de publicidad onerosa, aunque no se disculpó por el dato erróneo emitido a FM Potencia, en el programa Viva la radio, porque allí negó el hecho.   

 

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario

Participá en El Blog de Justel